tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Los iluminados

Posición en el ránking

3155 de 8110.

El Misterio de las Actualizaciones

Comentario del autor

Avatar de Okami
Okami — Sabia que debi decirlse que no cuando me pidieron una computadora!!!

Tambien chequen mis otros trabajos en mi espacio.
1 - OTAKU 4 DEAD
2 - YAKUSOKU

Información de la tira

Publicada el 26/01/2012.

Tags

Esta tira no tiene tags.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Desuxis
      Desuxis dijo el 23/04/2012

      @Zanza: una granada activa maldito hijo de ... una buena madre :feellikeasir:
    2. Avatar de Zanza
      Zanza dijo el 18/04/2012

      @elkhan1: wahahahahahahahahaha XDDDDDDDDDDDD
    3. Avatar de Desuxis
      Desuxis dijo el 18/02/2012

      @Mangaka-SAMA: entonces mira esto
    4. Avatar de Okami
      Okami dijo el 18/02/2012

      @elkhan1: pero sin el jamon ni la mayonesa.
    5. Avatar de Desuxis
      Desuxis dijo el 18/02/2012

      @Mangaka-SAMA: entonces... entonces...
      tecambio el control por un sanwich de.... jamon xD
    6. Avatar de Okami
      Okami dijo el 17/02/2012

      @elkhan1: Hemmmm... pues prefiero la huelga jajajajajaja aque alfin de cuentas si ellos no trabajan son los unicos que van a pasa hambre jajaja
    7. Avatar de Desuxis
      Desuxis dijo el 17/02/2012

      @Mangaka-SAMA: los llamare y les dire....


      a menos de que me des un buen soborno xD
    8. Avatar de Okami
      Okami dijo el 17/02/2012

      @elkhan1: jajaja espero que no lo sepan por que despues si se ponen en huelga, hasta que les dibuje lo que quieren
      XD
      !!!
    9. Avatar de Desuxis
      Desuxis dijo el 17/02/2012

      que tal si descubren que eliud les puede dibujar riquesas y esenas picantes xD
    10. Avatar de KatyInH
      KatyInH dijo el 29/01/2012

      XDDDD Dios! por lo menos dales para comer XDD
    11. Avatar de Memainc
      Memainc dijo el 27/01/2012

      Estos pequeños son geniales xD
    12. Avatar de Davix150
      Davix150 dijo el 25/01/2012

      Y ahora, al twitter
    13. Avatar de Tsufuru
      Tsufuru dijo el 25/01/2012

      Que rica la basura.

      Rica en protemerda xD
    14. Avatar de eneryvsmika
      eneryvsmika dijo el 25/01/2012

      awwwwwww, estoy amando mucho ha esta parejira, son muy divertidos >w<
    15. Avatar de Huntress
      Huntress dijo el 25/01/2012

      Curioso estampado para un sofá
      Pobre pervertido xDDD
    16. Avatar de Ivan_Halen
      Ivan_Halen dijo el 25/01/2012

      hahah muy bueno me recordo a alguien sacando comida del bote de basura

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Fanear

    Loqueate o regístrate para poder hacerte fan del webcómic.

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo